El divorcio al alcance de todos con Divorcionetas en España

divorcio al alcance

Divorciarse es una situación a la que a veces las parejas llegan irremediablemente y la cual hay que saber afrontar de la mejor manera posible para evitar complicaciones. Por suerte, hay despachos de abogados especializados en los que se pueden gestionar divorcios de mutuo acuerdo, que facilitan los procesos y salvan a las partes involucradas de desagradables experiencias.

Cuando dos personas casadas presentan problemas en su relación y por más que lo intenten no los pueden solucionar, necesariamente deben divorciarse para que cada quien siga su vida aparte, sin complicaciones. Aunque pueda sonar difícil y traumático, cuando se hace de la forma adecuada se convierte en una práctica solución que brinda alivio a las partes involucradas.

El  divorcio consensuado, en el que los ex cónyuges acuerdan una separación amistosa es la mejor manera de formalizar la disolución del matrimonio, por una serie de ventajas y beneficios para ambos.

Para ejecutar este tipo de divorcio es necesario el apoyo de un despacho de abogados especializado en esta área legal, como Divorcionetas, que ofrece procesos de divorcios amistosos, rápidos y económicos, que no pasan los 150 euros por parte involucrada.

Esta agencia legal cuenta con un equipo especializado de abogados expertos en divorcios, que brindan asesoramiento oportuno y de calidad a sus clientes, para que se divorcien de la mejor manera posible, con solo llegar a ciertos acuerdos y registrarlos ante un notario.

Ventajas de divorciarse con Divorcionetas

Divorcionetas apuesta al asesoramiento prematrimonial, a evitar conflictos familiares y a hacer divorcios solamente cuando es estrictamente necesario y cuando sea necesario y bajo la modalidad de mutuo acuerdo. 

Es una agencia que defiende los divorcios amistosos como la manera más sana y conveniente que hay de formalizarlos. De hecho, no promocionan ni recomiendan el divorcio contencioso, pues consideran que el de mutuo acuerdo es la mejor solución para resolver de buena manera cualquier crisis familiar.

Además, este escritorio jurídico ofrece tarifas bastante convenientes para actuar en los divorcios amistosos: 150 euros por cada parte, cuando se trata de un divorcio con hijos, y tan solo 100 euros por cada ex cónyuge cuando es un divorcio sin hijos, el cual es más sencillo por diversas razones.

Cuando hay hijos, sobre todo si son menores, surgen una serie de responsabilidades que ambos padres deben cumplir, relacionadas con su manutención, protección, educación y demás factores necesarios para su sano desarrollo. Por tal razón, se deben llegar a varios acuerdos para ofrecer lo mejor a los hijos.

En cambio, al no haber hijos en común, no hay responsabilidades de filiación, por lo que los acuerdos se reducen significativamente a la correcta distribución de los bienes obtenidos en común y demás aspectos relacionados, fundamentalmente económicos.

Para ambos casos, Divorcionetas tiene la mejor solución con divorcios de mutuo acuerdo, que ayudan a gestionar de la manera más amistosa posible, sin conflictos y velando siempre que ambos ex cónyuges tengan soluciones justas y convenientes.

Publicidad sin engaños

Divorcionetas desarrolla una agresiva campaña promocional en furgonetas, en las que publicita su conocido lema “Divorcios al alcance de todos” y sus tarifas asequibles, que no exceden los 150 euros por persona.

Son precios que mantienen hasta el final, para que sus clientes estén tranquilos y seguros de que no pagarán más de lo convenido. Son tarifas que incluyen el asesoramiento legal por parte de abogados experimentados, el pago de procurador, IVA y redacción del documento resolutorio contentivo de los acuerdos de divorcio.

Este despacho de abogados ha llegado a alcanzar los primeros lugares en la preferencia de su público objetivo no solo por su efectiva campaña publicitaria, sino también por su alto profesionalismo y exitosos procedimientos en la ejecución de divorcios consensuados.

En definitiva, si tienes problemas con tu pareja y entre los dos no encuentran otra salida más que el divorcio, lo recomendable es que ambos se pongan de acuerdo y formalicen la disolución del matrimonio con el apoyo de Divorcionetas. Sus abogados los ayudarán en todo lo necesario y podrán divorciarse fácilmente, sin problemas y de manera más rápida y segura.

Acerca de Eupapeleo 207 Articles
En Eupapeleo informamos a hispanohablantes que quieren vivir o viven en Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Portugal, Irlanda, Reino Unido, Suecia, Suiza, Dinamarca, Austria y Polonia. Aquí encontrarás toda la información necesaria en cuanto a finanzas, procesos legales y todo tipo de burocracia necesaria al emigrar. Por ejemplo, encontrarás artículos detallados sobre finanzas: analizamos cuáles son los mejores bancos para extranjeros. También te explicamos paso a paso cómo abrir una cuenta bancaria gratuita es estos países e incluso en español. ¿Buscas un trabajo? Consulta nuestras guías para trabajar en todos los países mencionados anteriormente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.