Opinión de Vivid Money en Francia

Vivid Money Francia

Entre finales del año pasado y principio de 2021, puede que hayas oído hablar de la apertura de Vivid Money en Francia, al igual que en otros países europeos. La razón no es otra que Vivid Money recientemente ha recibido la licencia bancaria europea y, gracias a ello, está empezando a operar en países como Alemania, Francia, España e Italia.

Eupapeleo

Como Vivid Money en Francia ofrece unas condiciones bastante ventajosas especialmente para expats, hemos decidido escribir este post analizándolo: Vivid Money ofrece cuentas gratuitas con servicio de atención al cliente en español, francés o inglés. A ello se le suman las funcionalidades que iremos describiendo a lo largo de este post.

Las condiciones de la cuenta estándar de Vivid Money

La cuenta estándar y gratuita de Vivid Money en Francia ofrece las siguientes condiciones:

  • 0 comisiones y gastos de gestión
  • todo tipo de operaciones como transferencias, etc. gratis
  • retiradas en efectivo en cualquier cajero de Europa gratis (hasta un límite de 200 euros mensuales).
  • Tarjeta Visa de débito metálica gratis

Ingreses lo que ingreses, estas condiciones simpre están aseguradas con la cuenta estándar, no importa el uso que le des a la misma. Esta es una ventaja competitiva frente a otros bancos en Francia que exigen ingresar la nómina o ingresar un mínimo mensual para mantener la gratuidad de la cuenta. Puedes consultar los demás en nuestra comparativa de bancos en Francia.

Además de las condiciones gratuitas, Vivid Money también ofrece en Francia una serie de funcionalidades sin coste alguno. Entre ellas, encontramos los espacios o pockets para organizar tu dinero a modo de subcuentas para distintos proyectos. Estos también son útiles para compartir subcuentas con otras personas e incluso ahorrar para tus próximas vacaciones. Consulta en su web todos estas funcionalidades extra.

Cómo Vivid puede hacer crecer tu dinero

Vivid Money

Existe sin embargo unas funcionalidades especialmente destacadas entre las que ofrece Vivid Money en Francia y que, por tanto, le diferencia de sus competidores. Se trata de recompensas por pagos con la tarjeta o cuenta de Vivid Money y la posibilidad de comprar y vender acciones sin comisiones.

Según afirman en su web, «Vivid Money hace crecer tu dinero». Esto quiere decir que entre sus principales ventajas se encuentra el Cashback o recompensas por pagos que ofrecen a todos sus clientes. Habitualmente, este Cashback es del 0.1% de todas tus compras. Luego, esta cifra puede aumentar en algunos comercios en relación a las promociones que tengas activadas en tu App de Vivid Money Francia. Estas promociones dependen de múltiples factores como referidos o el tipo de cuenta que tengas.

Cuando las consigas, las recompensas aparecerán automáticamente en el espacio o pocket de recompensas. En él, podrás invertirlas en acciones fraccionarias y cuando lo desees retirarlas a tu pocket o espacio principal.

Vivid Money en Francia también permite comprar y vender acciones de grandes compañías americanas y europeas sin comisiones e incluso criptomonedas. Todo esto es posible gracias a un partner de trading como es CM Equity, el cual ofrece una amplia cartera de acciones y acciones fraccionarias, a las cuales suma ETFs y algunas Criptomonedas. Puedes consultar todas las condiciones para ello en su web.

Abrir una cuenta bancaria con Vivid Money en Francia

Registrarse para abrir una cuenta de Vivid Money en Francia es bastante sencillo. Tendrás que tener en cuenta que este se realiza a través de la App móvil. Por tanto, tendrás que descargarla para ello. O bien puedes acceder al proceso de registro en tu ordenador y seguir los pasos que te redirigirán a la app móvil, o acceder directamente desde tu móvil en este enlace.

Lo primero que verás es un formulario en el que deberás rellenar tus datos. Te pedirán los más básico como pueden ser dirección, número de identidad o correo electrónico entre otros. Los complementarás con una imagen por las dos caras de tu carnet de identidad o pasaporte para la comprobación de los mismos.

El siguiente paso es una videollamada con un agente de Vivid Money en Francia donde te tomarán algunas fotos con tu carnet de identidad o pasaporte. Esto es necesario para una comprobación más en profundidad de tu identidad y que es requerida por cualquier banco.

Cuando tengas la confirmación de que todo está en orden, recibirás el ok para acceder a tu App. En ella podrás consultar tu número de cuenta y tarjeta de débito Visa (aproximadamente una semana después te llegará en formato físico). Precisamente, desde esta app podrás realizar todo tipo de gestiones

Vivid Money también ofrece cuenta premium en Francia

Además de la cuenta estándar, Vivid Money también ofrece una cuenta premium en Francia con la que podrás acceder a condiciones mejoradas por un coste de 9.90€ mensuales. Por supuesto, esta cuenta mantiene todas las ventajas de la cuenta estándar gratuita y le suma otras tantas nuevas. Entre las más destacadas, las siguientes:

  • Aumento a 1000€ al mes del límite de retiradas gratuitas en cajeros
  • Límite de cashback o recompensas por pagos con tarjeta aumentado y acceso a ofertas exclusivas
  • Podrás operar desde una misma cuenta de usuario con distintos IBAN, como si de distintas cuentas se tratara

Al fin y al cabo, Vivid Money es un banco de recién sacado del horno, por lo que es probable que cada vez vaya añadiendo más ventajas tanto en su cuenta estándar como a su cuenta premium. Para estar al día de todas ellas, consulta aquí todas las ventajas y todos los detalles.

Comentarios
Otros posts relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.