Política de colaboraciones

Como te habrás podido percatar, en los artículos se encuentran a veces enlaces de publicidad o socios comerciales a los cuales se recomienda. Ante todo, queremos mostrar total transparencia al respecto y a continuación explicamos cómo funciona este proceso

Beneficios y comisiones

Si un usuario hace clic en un enlace de afiliación o banner y acto seguido realiza una compra o registro en la web de destino, Eupapeleo recibe una pequeña comisión (la cantidad depende del anunciante o socio colaborador).

Con estas comisiones, pretendemos poder sufragar los gastos de mantenimiento de la web así como mejorar el proyecto continuamente. Como puedes imaginar, cuanto mejores sean las funcionalidades y medios de promoción de los que dispongamos, más crecerá la comunidad y a su vez la capacidad de ofrecer información fiable y contrastada.

Selección de colaboradores o anunciantes

Por supuesto, Eupapeleo no se va limitar a anunciar todo lo que se ponga a tiro. En internet hay un sinfín de empresas dispuestas a anunciarse online pero nosotros nos encargaremos de hacer una selección rigurosa para asegurar que aquello que recomendemos puede ser de utilidad para nuestros lectores. Esta selección se basará en los siguientes principios:

  • Principio de utilidad (productos o servicios que puedan ser útiles para hispanohablantes que llegan a un país nuevo o que viven en él)
  • Principio de beneficio para el lector (productos o servicios que ofrecen ventajas para nuestros lectores, por el hecho de acceder a ellos a través de nuestra web)

De todos modos, pregúntanos lo que desees

Por si no estuviera siempre claro, puedes consultarnos si tenemos una relación comercial con cualquier tercero que se mencione. Esto lo puedes hacer mediante nuestro email principal info@eupapeleo.com