Bancos en Dinamarca – cuáles tienen mejores condiciones

Bancos en Dinamarca

Este país ha sido elogiado durante mucho tiempo como el mejor lugar del planeta para vivir, debido al buen nivel de vida al que se aspira en Dinamarca. Seguramente ya has escuchado sobre ello y estás pensando vivir una experiencia única, o ya te has instalad. Para hacer tu estancia más sencilla, hemos analizado algunos de los mejores bancos de Dinamarca y aquí encontrarás los pros y contras. Es indispensable que conozcas cuál es el banco en Dinamarca que mejor se ajusta a tus necesidades para que puedas manejar tus ahorros.

Desde el momento en que decides establecerte en una nueva ciudad es necesario que conozcas los servicios financieros y las oportunidades que encontrarás en la misma. En Dinamarca, encontrarás diferentes bancos de talla internacional que ofrecen planes de alta calidad para que tus ingresos sean manejados de la mejor manera posible.

Los principales bancos en Dinamarca:

  • N26 en Dinamarca
  • Bunq Dinamarca
  • Lunar Bank Dinamarca
  • Danske Bank A/S
  • Nykredit Dinamarca
  • Banco Jyske
Eupapeleo

N26 en Dinamarca: uno de los bancos líderes de Europa

En primer lugar, es preciso que sepas que Dinamarca es reconocida mundialmente por su robusto sistema financiero. Por ello, desde que N26 tiene sede en el país se convirtió en una de las opciones favoritas y principales para la mayoría de los clientes. Además, el hecho de que sea la entidad que más cuentas abre al mes en toda Europa hace que sea totalmente de confianza.

Una de las principales ventajas de este banco es que te permite abrir una cuenta bancaria desde tu móvil u ordenador en unos pocos minutos y sin necesidad de mucha burocracia. Además, las cuentas más populares son sin comisiones, algo a tener en cuenta si estás llegando al país ya que seguro será la que mejores beneficios te ofrecerá. Lo único que tendrás que hacer es acceder a su proceso de registro y seguir los pasos que te irán indicando

¿Cuáles son los beneficios de abrir una cuenta bancaria gratuita de N26 en Dinamarca?

Bancos en Dinamarca

Una vez hayas pasado el proceso de registro, podrás optar por diferentes productos. Para comenzar, tendrás una tarjeta Mastercard totalmente gratis y que es aceptada en todas partes del mundo. Asimismo, te permitirá retirar efectivo gratis a través de cualquier cajero en Europa, esto será permitido entre tres y cinco veces al mes.

La App de N26 es la joya de la corona. Esta te permitirá hacer todo tipo de gestiones sin coste alguno, en castellano u otro idioma europeo, y recibirás notificaciones automáticas siempre que se realice alguna transacción en tu cuenta. Además, disfrutarás de una atención al cliente totalmente personalizada.

De hecho, el de la atención al cliente es otro de los puntos principales para recomendar este banco en Dinamarca: N26 ofrece servicio de soporte a sus usuarios en los principales idiomas que se hablan en Europa. Por tanto, podrás gestionar todo lo relacionado con tu cuenta en castellano o inglés. Algo especialmente interesante si aún no dominas el danés.

Comprueba estas condiciones en la web de N26 a través de este enlace

¿Cuáles son los requisitos y el proceso para abrir una cuenta bancaria en N26?

Como mencionamos antes, solo debes acceder a la aplicación móvil o a su sitio web y podrás abrir una cuenta bancaria. Sin embargo, debes cumplir con ciertos requisitos previos. La verdad no son demasiado complicados, básicamente, necesitas tener: más de 18 años y tener el documento de identidad de Dinamarca o el pasaporte vigente. En algunos casos, es posible que te lleguen a pedir un contrato de trabajo o estudio, o bien una carta de residencia.

El proceso de registro es muy sencillo y rápido. Primero debes rellenar un formulario con tus datos. Posteriormente se realiza una videollamada con un agente para confirmarlos. Unos minutos después te llegará la confirmación de que tu cuenta bancaria esta lista. Ten en cuenta que esta quedará activada una vez hayas realizado tu primer depósito, independientemente de la cantidad que ingreses (como si solo ingresas 1€ para probarla).

Una vez te asegures de que cumples con todo lo anterior es momento de elegir alguno de los planes que tiene disponible. Optarás por abrir una cuenta bancaria gratuita, la N26 You, N26 Metal o N26 Business. Cada una de las cuentas anteriores tiene características diferentes para ajustarse a tus necesidades.

N26 se ha convertido en uno de los bancos más llamativos debido a la facilidad y amplias posibilidades que ofrece a sus distintos clientes; no requieren de molestos papeleos o de comisiones demasiado altas para formar parte de él.

Comprueba las distintas cuentas disponibles en la web de N26 a través de este enlace

Bunq: una gran opción digital entre los bancos de Dinamarca

Bunq es un banco en Dinamarca que te permitirá manejarlo totalmente en línea, al igual que N26, posee una aplicación móvil desde la que puedes abrir una cuenta bancaria, realizar transacciones, adquirir nuevos productos o servicios,  y mucho más.

Se convirtió en un banco popular debido a la confianza y seguridad que ofrece. A pesar de ser totalmente en línea, los fondos que se depositan son protegidos por el Sistema de Garantía de Depósitos del Banco Nacional Holandés (o banco central).

Además, nunca utilizará tu dinero para inversiones sin tu consentimiento; por ello es uno de los neo bancos más sólidos, confiables y seguros que opera actualmente en la red.

Bancos en Dinamarca: Bunq ofrece múltiples beneficios

Por otro lado, Bunq Dinamarca te permitirá enviar y recibir dinero en 39 monedas diferentes, siempre y cuando sean admitidas a través de TransferWise. También tendrás la opción de configurar la cuenta para que realice la distribución automática del salario a las distintas subcuentas que registres.

La App de Bunq ofrece además diversas funcionalidades para aumentar la seguridad. Por ejemplo, cada una de las transacciones que realices con tus tarjetas o cuentas será registrada y recibirás una notificación a través de correo electrónico. De este modo, puedes asegurarte de que no sufrirás robo de identidad.

Lunar Bank Dinamarca – digital y local

Bancos en Dinamarca

Los bancos digitales se encuentran en la cima actualmente, la razón es clara: permiten ejecutar todas las tramitaciones y administrar el dinero desde cualquier lugar. Esta es una de las ventajas de Lunar Bank, un banco que te permitirá administrar tus ingresos de forma rápida, cómoda y simple.

Una vez te registras a su plataforma obtendrás el tipo de cuenta que hayas seleccionado al inicio junto con una tarjeta Visa que será totalmente gratis. También tienes la libertad de realizar cualquier movimiento en pocos pasos desde tu móvil.

Alguna de los servicios más eficientes y llamativos que tiene el banco es que te permite configurar tu presupuesto, hacer un seguimiento de tus gastos, ahorrar o invertir. Incluso tienes la opción de solicitar préstamos y seguros a través de la aplicación.

Danske Bank A/S: uno de los bancos en Dinamarca más populares

Desde su fundación en el año 1871, Danske Bank ha sido el mayor banco de Dinamarca, bajo la tutela del banco nacional de Dinamarca (o banco central) y tiene una proporción del mercado de aproximadamente el 51%. En la actualidad, está presente en diferentes países de Europa, aunque en algunos tiene nombres diferente porque ha sido la fusionado con otros bancos nacionales.

Ahora bien, Danske Bank presta servicios bancarios tanto a pequeñas y medianas empresas, también a clientes corporativos, personales e institucionales. Algunas de las opciones que encontrarás con este banco en Dinamarca son: soluciones bancarias simples y comunes, de crédito, financiación de viviendas, inversiones y planificación de la jubilación.

Asimismo, tendrás asesoría de financiamiento, banca general, mercado financiero y finanzas corporativas. En pocas palabras, disfrutarás de todos los servicios de una institución bancaria, pero dependerán del tipo de cuenta que abras.

Nykredit Dinamarca: la mejor si buscas una compañía de servicios financieros

A diferencia de las opciones anteriores este no es un simple banco, Nykredit es una institución de Dinamarca en la que encontrarás desde servicios de hipotecas, banca minorista o de inversión, hasta seguros, operaciones de renta fija, arrendamientos, crédito y gestión de activos (todo esto tanto en euros como en corona danesa). Por supuesto, también bajo la tutela del banco nacional de Dinamarca. Es reconocido como el máximo prestamista del país, así como uno de los principales emisores de bonos privados en Europa.

Por otro lado, es uno de los cinco bancos que operan en todo el país, así que no importa en qué ciudad te encuentres siempre podrás hallar una oficina cercana. En cuanto a los requisitos para formar parte de la compañía, se puede decir que son variados dependiendo de los servicios que desees adquirir; así que lo mejor será dirigirse a sus oficinas y conocer las opciones disponibles de acuerdo a tu estatus.

Banco Jyske Dinamarca: en el top 3 de bancos en Dinamarca

Siendo el tercero entre los bancos daneses, Jyske Bank más grande posee activos de hasta 3 mil millones de dólares. Hasta el momento tiene 99 sucursales en Dinamarca, también posee algunas en Gibraltar.  Es una entidad en la que encontrarás diversos servicios y productos financieros, sin embargo, se orienta mayormente a pequeñas y medianas empresas.

Una vez más, es un banco al que tendrás que dirigirte a sus oficinas para conocer los requisitos para abrir una cuenta bancaria con la correspondiente tarjeta de crédito en sus instalaciones. Dependiendo de tu actividad comercial y las necesidades que tenga tu empresa podrás disfrutar de diversos productos y servicios.

Mejor banco en Dinamarca por Eupapeleo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.