Bancos en Polonia – ¿Cuál es mejor para expats?

Bancos en Polonia

La variedad de bancos en Polonia es bastante grande, cada uno tiene productos y servicios diferentes con la misión de cumplir con todas las expectativas de sus clientes. A pesar de que este no es el primer país en el que piensas cuando decides probar suerte en otro lugar, podemos asegurarte que es uno de los más interesantes ya que su economía se encuentra actualmente en crecimiento.

Debes considerar que algunos bancos populares del país no se encuentran en todas las ciudades. Te recomendamos conocer en dónde está cada sucursal antes de llegar al país. Aparte de los documentos que te permitirán ser parte de la actividad comercial del país, la cuenta bancaria es uno de los puntos importantes cuando llegues a Polonia.

Los principales bancos en Polonia:

  • N26 en Polonia
  • Bunq en Polonia
  • Santander en Polonia
  • Polska
  • BNP Paribas Polonia
  • Bank Pekao
  • mBank

La selección se ha realizado en base a que son las instituciones más populares, seguras y eficientes que encontrarás en Polonia.

Eupapeleo

N26 Polonia, gratis y en español ¡El banco preferido!

Uno de los motivos que lo han convertido en el banco preferido de muchos países es que puedes llevar a cabo toda la tramitación solo por internet, gracias a que posee una excelente aplicación móvil que será tu mejor aliada para abrir la cuenta.

No obstante, es necesario que ya seas residente de Polonia o de la Unión Europea para que puedas finalizar el proceso con éxito. Por lo que la única manera de que abras la cuenta antes de llegar a Polonia es que provengas de algún país Europeo.

Ahora bien, cuando adquieres tu residencia todo el proceso será más simple y rápido; solo será cuestión de algunos pasos para que tengas tu usuario y puedas comenzar a disfrutar de los productos y servicios del banco. Por otro lado, N26 se encuentra disponible en diferentes idiomas, así que no será un problema entender los requisitos y realizar los reclamos en caso de que sea necesario.

N26 en Polonia ofrece todos sus servicios gratis

Bancos en Polonia N26

Esta es una de las características principales por las que hemos añadido N26 en el primer puesto de la lista. Con la cuenta estándar de N26 tienes todos los servicios gratis como transferencias o retiradas (hasta 5 al mes en el espacio europeo). A ello se le suman 0 costes de gestión, apertura o cierre de la cuenta.

Si quieres comprobar las condiciones de las distintas cuentas puedes hacerlo en la web de N26 siguiendo este enlace

Servicio de atención al cliente en español asegurado

Este es uno de los puntos más destacados a la hora de abrir una cuenta bancaria en Polonia con N26. En todo momento recibirás atención al cliente en castellano, tanto por chat como email. Al tratarse de un banco internacional, tienen personal de contacto nativo en los principales idiomas de Europa.

N26 en Polonia: un proceso de registro rápido y sencillo

Como ya viste anteriormente, uno de los principales documentos que necesitarás es tu permiso de residencia, pero esto no es todo. También tendrás que adjuntar un documento de identidad que podrá ser tu DNI o pasaporte vigente. Del mismo modo, es posible que te soliciten un comprobante de domicilio donde pueda observarse claramente la dirección de domicilio. Aparte de lo antes mencionado, solo requieres un teléfono móvil, conexión a internet y un correo electrónico para abrir cuenta en N26 en Polonia. Y lo más importante: todo este proceso se puede hacer en pocos minutos desde tu smartphone!

Si quieres acceder al proceso de registro y comprobar las distintas cuentas puedes hacerlo en la web de N26 siguiendo este enlace

¿Cuál es la mejor cuenta entre las de N26 en Polonia?

Otro de los beneficios de N26 Polonia es que tiene tres cuentas excelentes que se ajustan a tus necesidades. La primera y más común es la estándar, una cuenta gratuita y sin condiciones con la que disfrutarás de una tarjeta de débito virtual, puedes realizar pagos móviles, pagos contactless y podrías adquirir una tarjeta extra.

Por otro lado, la cuenta Smart es conocida también como la cuenta Premium que te ayuda a controlar tu dinero y manejarlo mejor; en este caso no es gratuita y tiene una comisión mensual de 4.90 euros. Dentro de los productos que encontrarás en uno de los Bancos en Polonia están: la tarjeta en cinco colores, podrás retirar dinero de forma gratuita hasta cinco veces al mes y los pagos serán sin comisiones sin importar la moneda.

La tercera opción es la cuenta N26 You o Premium para el día a día y llevar a tus viajes al extranjero, tendrás todos los beneficios de las cuentas anteriores y podrás adquirir algunos extras.

En este enlace puedes compararlas

Bunq Polonia es una excelente opción digital

Bancos en Polonia Bunq

Uno de los mejores bancos en Polonia y de los más utilizados entre los recién llegados es Bunq. Esto se debe a que esta entidad permite a sus usuarios la posibilidad de crearse una cuenta sin la obligación de estar registrado en el país. Todo esto con la ventaja de poder contar con un sinfín de ventajas digitales y planes que se adaptan a las finanzas de cada persona. Bunq es una institución totalmente digital. A través de su plataforma de internet podrás obtener toda la información que necesitas sobre los servicios, productos y tipos de cuentas que tienen a disposición.

Es importante que señalemos que Bunq es una institución preocupada por el medioambiente; así asegura que por cada 100 euros que gasten sus clientes es plantado un árbol. Ahora bien, no será muy complejo manejar la App del banco, pues posee un diseño llamativo y bien explicado para que encuentres todas las opciones fácilmente.

Al crear una cuenta en Bunq desde Polonia, recibirás notificaciones automáticas a tu móvil después de cada transacción, todas las solicitudes podrás realizarlas desde tu móvil y te avisarán de las diferentes actividades que suelen realizar al año para los empresarios.

Santander Polska, la más grande e innovadora institución financiera del país

En Santander Polska tienen diferentes productos para particulares, pymes o grandes empresas, cada uno de sus servicios son apoyados en las herramientas tecnológicas más avanzadas del mercado. Al registrarte en su institución disfrutarás de una excelente aplicación móvil desde la que podrás hacer retiradas de efectivo son tarjeta, pago de facturas por medio de código QR y transferencias a otros.

Ahora, para formar parte de sus instalaciones lo ideal es que te dirijas a sus oficinas o contactes alguno de sus empleados a través de la página de internet. De este modo, podrás conocer los diferentes servicios que tienen a disposición y disfrutarás de la asesoría indicada para contratar el plan que mejores beneficios te ofrezca.

BNP Paribas Polonia, uno de los Bancos en Polonia con alcance internacional

Hasta el momento, BNP Paribas se encuentra presente en 72 países entre ellos Polonia. Es una entidad con dos actividades principales, la primera, se dedica a los mercados nacionales y servicios financieros internacionales. Por otro lado, se encuentra la banca Corporativa e Institucional que se dedica a atender a clientes corporativos e institucionales.

Al formar parte de sus clientes tendrás la posibilidad de realizar inversiones, conseguir financiamientos, ahorrar y obtener seguros de protección. Es pionero en préstamos, siendo uno de los atractivos que más llaman la atención. Para formar parte de la institución solo debes ingresar a la página de internet y hablar con alguno de sus asesores.

De dicho modo, obtendrás toda la información que necesita y la orientación indicada para adquirir el servicio que necesitas.

Bank Pekao Polonia

Bancos en Polonia Pekao

En esta oportunidad estás frente a un banco con opciones especiales para clientes internacionales, una amplia variedad de opciones en servicios son los que se desglosan en este apartado. Para comenzar, puedes realizar el contacto al banco en diferentes idiomas, destacando el inglés, alemán, italiano, ruso y, por supuesto, polaco.

Dentro de las opciones tienes cuentas bancarias tanto para residentes como no residentes, en Pekao podrás tener ayuda personalizada para conocer las mejores soluciones para ti, servicios para negocios internacionales, y mucho más.

Lo único que tendrás que hacer es ingresar a la página de internet y rellenar el formulario que se indica en la opción “oferta para clientes internacionales”.

mBank Polonia, buenos Bancos en Polonia

para comenzar, es uno de los principales bancos del país, cotizando ampliamente en la bolsa de valores de Varsovia. De acuerdo a lo expuesto por sus creadores están enfocados en cinco áreas especiales: la banca minorista, el segmento de comercio electrónico, la banca corporativa, la tecnología, seguridad y datos, y sus empleados y cultura organizacional.

Algunos de los servicios más destacados que encontrarás son su excelente banca móvil a través de la que podrás realizar cualquier transacción, una banca digital de primer nivel para empresas y un soporte técnico de alto nivel.

Mejor banco en Polonia según Eupapeleo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.