N26 en Suecia – Opinión y análisis de pros y contras

N26 en Suecia

Suecia es uno de los países con mayor apertura laboral para personas de otras partes del mundo. Además, su oferta educativa es muy amplia. En conjunto, cada vez más personas aceptan la aventura y se mudan para estudiar o trabajar. Si eres parte de ellos, de las primeras cosas que necesitarás es una cuenta de banco N26 en Suecia.

Poder solicitar una cuenta bancaria en línea te facilitará todo, ya que así podrás llegar a Suecia con una N26 que hará que procesos como solicitar un empleo, un financiamiento, el alquiler de un departamento o automóvil, y demás similares, sea más rápido.

¿Cómo funciona N26 en Suecia? – pros y contras

Eupapeleo

Tener una cuenta bancaria de N26 en Suecia tiene muchos más pros que contras, ya que los pros se aplican a todos los clientes o usuarios, y los pocos contras que se pueden encontrar se aplican en casos muy específicos.

La forma en la que N26 en Suecia funciona es como una tarjeta de débito común, salvo que la plataforma ofrece principalmente movimientos en línea, pero con la posibilidad de usarla en físico en cajeros automáticos, tiendas, restaurantes, y similares.

Un gran pro es que se puede solicitar en línea desde cualquier punto del planeta. No requieres estar en Suecia para comenzar con el proceso. Por esto se recomienda tener la cuenta lista para usarse al momento de llegar a Suecia, ya que no se requiere ser residente de Suecia para ello.

Otro de los principales pros es que tramitarla es muy fácil y rápido, y que no requiere pagar nada por manejo de cuenta, por apertura, ni costes que otros bancos si exigen.

Al abrir la cuenta la cuenta no se requiere un deposito inicial, por lo que puede usarse para recibir una transferencia, por ejemplo. Esto hace posible solicitarla y usarla, aunque claramente sin dinero poco se podrá hacer. Pero, por ejemplo, es funcional para abrir una cuenta de Paypal o similares, donde solicite una cuenta funcional, y para esto no es necesario tener dinero en ella.

La cuenta estándar ofrece muchos beneficios que solucionan las necesidades más básicas en Suecia para cualquier recién llegado. Con la tarjeta de débito de N26 en Suecia podrás manejar tu cuenta por completo en línea por medio de su App, revisar movimientos, depósitos hechos y recibidos, transferencias, y pagar en tiendas online. Además, en físico podrás usarla como una tarjeta bancaria convencional, y sacar dinero en efectivo en cajeros automáticos, de cualquier país miembro de la Unión Europea.

En Suecia, y el resto de los países europeos, es común tener que hacer cambios de divisas, por lo que contar con un banco que ofrezca tasas de cambio accesibles hace una gran diferencia. En este aspecto N26 es de los más competitivos.

Uno de los contras que podrías experimentar es que, al ser un banco en línea, no cuenta con sucursales en físico, y esto limita a los usuarios a ciertas operaciones, como solicitar una atención en persona, retirar dinero en efectivo en caja, y demás servicios de un banco convencional.

Si quieres comprobar estas condiciones en la web de N26 sigue este enlace

Proceso para abrir una cuenta bancaria con N26 en Suecia

Solicitar una cuenta bancaria de N26 en Suecia es un proceso muy rápido, ya que se puede hacer en línea por completo, y desde cualquier parte del mundo. Además, los requisitos son muy fáciles de cumplir.

El proceso se inicia eligiendo el país, y rellenando un formulario donde se solicitan datos personales principalmente. Después de esto, tienes que confirmar el correo eléctrico puesto, el cual será el lazo principal de contacto, y funcional para acceder a la App, la cual debes de descargar e instalar en ese momento.

El último paso será comprobar tu identidad, paso que se realiza por medio de una llamada de teléfono en la mayoría de los casos, y en algunos por medio de chat. Para finalizar, se te informará si tus datos fueron validados, y si se autoriza la apertura de la cuenta. En dado caso se mandará tu tarjeta de débito en físico a la dirección que diste en el formulario. Al llegar, cambia el NIP por seguridad, y listo, podrás empezar a usarla.

¿Cómo funcionan las cuentas de N26 en Suecia?

La cuenta N26 en Suecia funciona como una cuenta bancaria convencional, ya que se consigue una tarjeta en físico, y su versión en línea, y al ser MasterCard, es aceptada en todo lugar.

Su forma de uso más común es por medio de su App, la cual es muy sencilla de usar puesto que tiene una interfaz muy intuitiva que muestra todo detalladamente. Además, todos sus servicios pueden ser usados en diferentes idiomas. Dentro de dichos idiomas, se encuentran el inglés y el español, incluyendo el soporte y atención a clientes, tanto por chat como por correo electrónico.

Cuentas Premium de N26

Además de la cuenta estándar de N26 en Suecia, existe la posibilidad de solicitar una cuenta avanzada o Premium, con mayores beneficios, pero éstas requieren un pago al mes de gestión. Hay dos versiones: N26 You y N26 Smart.

En caso de que consideres necesario solicitar una cuenta Premium, los beneficios a los que accedes son: seguro de viajes, seguro automovilístico, remuneración porcentual en cada compra, y una tasa preferencial en retiros de efectivo y conversión de divisas. De ambas versiones, la N26 You tiene algunos beneficios, pero la mejor es la N26 Smart

Si quieres comprobar las condiciones de las cuentas premium en la web de N26 sigue este enlace

Cuentas para autónomos N26

N26 en Suecia ofrece una cuenta especial para autónomos. Se trata de una versión enfocada en personas que tienen un negocio, tienda, o alguna labor que genera muchas compras. Esto resulta muy benéfico, ya que retorna el 0.1% de las compras hechas con la tarjeta estándar. Tal porcentaje aumenta al 0.5% si la tarjeta ligada a la de autónomos es la versión Premium.

Para el proceso de solicitud de la cuenta N26 en Suecia para autónomos se requiere primero tener la cuenta estándar o Premium, sin importar si es N26 You o N26 Smart. Después, se pide por uno de los medios de soporte disponibles, se haga la apertura de la nueva cuenta para ligarlas.

Si quieres saber más detalles sobre este tipo de cuentas para autónomos N26, te recomiendo visitar este enlace.

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.