N26 en Suiza – Opinión y análisis de pros y contras

N26 en Suiza

Si planeas llegar a Suiza, una de las primeras cosas que requieres es tener una cuenta en bancaria. En este aspecto, N26 en Suiza te solucionará muchos problemas, ya que es funcional desde el primer momento, y es aceptada para para el inicio de distintos procesos comunes en dicho país.

Solicitar el alquiler de una casa o departamento, arrendamiento de un automóvil, solicitar un empleo e incluso la entrada a un curso universitario, requiere de contar con una cuenta de banco, y con N26 en Suiza podrás cumplirlo. Solicitarla es sencillo y podrás realizar su proceso de apertura incluso antes de llegar al país.

La oferta de trabajo y estudiantil en Suiza va en aumento, y debido a que se trata de la sede mundial de grandes organismos internacionales, esto va en aumento. La calidad de vida que ofrecen es un gran atractivo para cualquiera.

¿Cómo funciona N26 en Suiza? – pros y contras

Eupapeleo

Una cuenta N26 en Suiza tiene funciones que se asemejan a una cuenta bancaria convencional, que como tal tiene pros y algunos contras. El principal beneficio, y que la separa del resto, es que no requiere de pagos iniciales, ni de cuotas de manejo o gestión.

Solicitarla es muy rápido, e incluso podrás hacerlo antes de llegar a Suiza, puesto que no se requiere ser residente o estar registrado en Suiza para ello.

Su funcionamiento es principalmente en línea, por medio de su App móvil que ofrece una plataforma e interfaz muy amigable y fácil de usar. Desde ella es posible revisar movimientos, saldos, hacer transferencias nacionales e internaciones, y hacer pagos en línea. También puedes recibir depósitos, y usarla en físico para pagar en tiendas, restaurantes, e incluso solicitar efectivo en cajeros automáticos en Suiza, y en el resto de los países pertenecientes a la Unión Europea.

Un pro que resulta de mucha ayuda en Suiza es que, al ser un país europeo, es normal tener que hacer cambios de divisas, y la tasa de conversión de N26 en Suiza es muy reducida. Podrás hacer cambio de dólares, euros, libras, y demás monedas sin perder mucho.

N26

Su atención a clientes es constante, incluso las 24 horas del día por medio de chat; y vía telefónica, y correo electrónico. Y un enorme pro es que lo hacen en español, al igual que en inglés y otros idiomas. Esto evita que haya problemas derivados de un malentendido por no dominar tal idioma. En cuando a contras, lo único que puede resultar problemático para algunas personas, es que no es un banco físico no se puede acudir a sucursales y realizar trámites de la manera convencional. Aun así, en la actualidad es muy común hacer todos los movimientos en línea.

Uno de los contras que podrías experimentar es que, al ser un banco en línea, no cuenta con sucursales en físico, y esto limita a los usuarios a ciertas operaciones, como solicitar una atención en persona, retirar dinero en efectivo en caja, y demás servicios de un banco convencional.

Si quieres comprobar estas condiciones en la web de N26 sigue este enlace

Proceso para abrir una cuenta bancaria con N26 en Suiza

Abrir una de banco con N26 en Suiza no requiere mucho tiempo, ni estar físicamente en Suiza, ya que puedes hacerlo en línea desde cualquier país donde te encuentres.

Todo inicia con un formulario, donde se debe indicar el país y otorgar una serie de datos personales, y un correo electrónico como medio de enlace. Dicho correo de debe de confirmar, y después descargar e instalar la App móvil. Es preferible realizar el proceso en un teléfono móvil, pero puede hacerse desde un computador.

Para finalizar el proceso tendrás que comprobar tu identidad. Esta parte se hace regularmente con una llamada telefónica, pero hay ocasiones que es posible hacerlo en un chat.

Si se validan los datos, se hará la apertura de la cuenta, y se emitirá la tarjeta de débito en físico, la cual será enviada directamente al domicilio que hayas otorgado en el formulario.

En cuanto recibas la tarjeta de débito de N26, lo más recomendable es cambiar el NIP, y desde ese punto podrás usarla. Estará en funciones para cuando llegues a Suiza. Este proceso es para la cuenta estándar, pero una vez teniendo ésta, podrás solicitar una versión más avanzada si lo necesitas.

¿Cómo funcionan las cuentas de N26 en Suiza?

Las cuentas N26 en Suecia tienen un funcionamiento similar al que cualquier cuenta bancaria en su versión de banca en línea tiene. Ofrece una App móvil por medio de la cual se realiza cualquier movimiento de compra, transacción, y depósitos. Tendrás acceso a todo en tu cuenta por este medio.

Si requieres algún tipo de asesoramiento o soporte por parte de N26 en Suiza, puedes hacerlo en español, por medio de chat, correo electrónico e incluso teléfono. Todo de manera muy rápida y a cualquier hora. La tarjeta que te llega en físico es MasterCard, y podrás usarla en cualquier establecimiento que acepte MasterCard, que son prácticamente todos. Te hablo de tiendas, restaurantes, servicios de alquiler, y cualquiera que se te ocurra. También puedes usarla para sacar dinero en efectivo en cajeros automáticos.

Cuentas Premium de N26 en Suiza

La cuenta estándar de N26 en Suiza ofrece los beneficios más comunes, que pueden ser suficientes en la mayoría de los casos. Si necesitas un trato especial, existen dos tipos de cuentas Premium N26: N26 You y N26 Smart.

La N26 You es la menor de ambas, y la N26 es la que ofrece la mayor cantidad de beneficios. Con cualquier de las dos accedes a tasas preferenciales de retorno porcentual a la cuenta tras cada compra con la tarjeta, al igual que de cambio de divisas.

Además, podrás tener seguro de viajes, seguro automovilístico, y tasa preferencial en solicitud de efectivo en cajeros automáticos.

Si quieres comprobar las condiciones de las cuentas premium en la web de N26 sigue este enlace

Cuentas para autónomos N26

Solicitar una cuenta N26 en Suecia para autónomos es una de las opciones que se ofrecen. Este tipo de cuentas ofrecen beneficios extra pensados especialmente para quienes tienen una empresa o negocio. Personas que realizan muchas compras con su cuenta de banco, y que esto les representaría una devolución porcentual muy atractiva.

Se pueden enlazar a la cuenta para autónomos una cuenta estándar o una cuenta Premium.

El beneficio más atractivo es el de retorno a la cuenta del 0.1% de las compras que se hacen con la cuenta estándar N26. Este porcentaje se vuelve del 0.5% si se hacen con una cuenta N26 Premium, ya sea N26 You o N26 Smart.

Si quieres saber más detalles sobre este tipo de cuentas para autónomos N26, te recomiendo visitar este enlace.

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.