N26 en Austria – Opinión y análisis de pros y contras

N26 en Austria

Austria es un país que ha ganado preferencia en las personas que buscan trabajo en Europa por su amplia oferta laboral y educativa. Antes de llegar al país, hacer una cuenta de banco hará que todo sea más fácil, y con N26 en Austria podrás lograrlo.

N26 en Austria puede solicitarse en línea desde tu lugar de origen. Con una cuenta de banco en N26 te preparará, puesto que se requiere para alquilar una vivienda, un automóvil, e incluso para la solicitud de un trabajo o un sitio en una Universidad para estudiar incluso un curso.

Al ser una cuenta en línea, podrás gozar de sus beneficios, sin coste por manejo, y no perder el valioso tiempo inicial que tengas tras llegar a Austria, que será mejor lo utilices en tu meta principal.

¿Cómo funciona N26 en Austria? – pros y contras

Eupapeleo

Una cuenta de banco de N26 en Austria funciona de manera muy eficiente, principalmente en línea, pero con la posibilidad de usarla físicamente como una tarjeta de un banco convencional. Parte de lo más atractivo es que ofrece una gran cantidad de beneficios y muy pocos requisitos, incluso sin coste de manejo ni pagos de apertura.

Es recomendable que se solicite incluso antes de llegar a Austria, ya que puede usarse en dicho país como si se tratase de una cuenta de un banco nacional, pero solicitarla en línea desde cualquier otro lugar, y no requiere que seas residente de Austria.

Los bancos convencionales suelen pedir un depósito inicial mínimo, y un compromiso de pagos o costes mensuales, que merman el capital. En este caso no hay nada de eso, puedes tener una cuenta de banco en Austria por medio de N26 sin pagar nada de inicio, y tener todos los beneficios que requieres. Tales como manejar tu cuenta, sacar dinero en efectivo en cajeros automáticos, pagar en tiendas y restaurantes, e incluso hacer transferencias. Todo esto en Austria, pero también en cualquier otro país miembro de la Unión Europea.

Hablando de Austria, N26 es una solución también para el manejo de divisas, ya que ofrece tasas de cambio muy accesibles, ya que, aunque puede que la moneda base sea el euro, es común manejar dólares, y no tener un banco que sea amable con el tipo de cambio, hace que se pierda dinero.

Los beneficios se obtienen desde la cuenta base, la cual ofrece lo suficiente para poder cubrir las necesidades comunes, por lo que no es necesario complicarse más. N26 en Austria ofrece una tarjeta MasterCard aceptada mundialmente, siendo esta de débito. También puede solicitarse una tarjeta extra, pero la principal es la que consigue todos los beneficios.

Algo que te tranquilizará saber, es que N26 en Austria ofrece un servicio en inglés, pero también en español, por completo. Esto desde el inicio, incluso desde la petición de informes, por lo que no hay razones para malentendidos que luego cuesten problemas. Podrás expresarte en tu idioma, y ser entendido a detalle.

Si quieres comprobar estas condiciones en la web de N26 sigue este enlace

Proceso para abrir una cuenta bancaria con N26 en Austria

Abrir una cuenta de banco con N26 en Austria es incluso más fácil que en un banco convencional, ya que todo se puede hacer en línea y en apenas unos minutos. El proceso inicia rellenando un formulario donde se solicitan ciertos datos personales.

El siguiente paso será confirmar el correo electrónico otorgado, que será el enlace principal. Después de esto podrás descargar y acceder a la App de N26. Una vez hecho esto, tendrás que verificar tu identidad. Este paso se suele hacer por medio de una llamada telefónica, aunque hay algunas veces que es posible por medio de un chat.

Si todos los datos han sido validados, se autorizará la apertura de la cuenta, y la emisión de la tarjeta de débito, que recibirás físicamente en la dirección que proporcionaste. Al momento que la recibas, podrás usarla, ya que está activada, pero es recomendable que cambies el NIP para mayor seguridad. Esto lo puedes hacer por medio de la App N26.

¿Cómo funcionan las cuentas de N26 en Austria?

Son muy sencillas de usar, ya que su funcionamiento es similar a la que se tiene con cualquier tarjeta de débito de un banco convencional en su versión en línea. Podrás ver el mejor desempeño de las cuentas N26 en Austria por medio de su App, ya que es gracias a su muy intuitiva interfaz que todo resulta muy fácil de comprender y ejecutar.

Además de su App, ofrecen servicio en línea por medio de chat, al igual que responden correos electrónicos y llamadas telefónicas. Lo mejor es que pueden hacerlo en español, además de inglés, y otros idiomas. Esto evitará que tengas conflictos al momento de realizar cualquier trámite.

Cuentas Premium de N26

Las cuentas Premium que ofrece N26 en Austria brindan mayores beneficios que las cuentas normales, pero tienen un coste al mes, o una anualidad, que resulta proporcionalmente más barata. Si consideras prudente hacer dicho pago, los beneficios extra principalmente son un seguro de gastos médicos, un seguro automovilístico, un seguro de viajes, remuneraciones tras cada compra, poder solicitar tarjetas extra, y una tasa preferencial en retiros de efectivo. Las cuentas Premium disponibles son dos: N26 You y N26 Smart. Son dos niveles, siendo la segunda la más alta. Los beneficios varían entre ambas, y la N26 Smart es la que más ofrece, pero es por la que más se debe pagar al mes. Pueden ser recomendables sólo si en verdad las usarás mucho para comprar.

Si quieres comprobar las condiciones de las cuentas premium en la web de N26 sigue este enlace

Cuentas para autónomos N26

Además de la cuenta básica que ofrece N26 en Austria, tiene otras opciones que conviven con la Premium; se trata de las creadas para autónomos. Estas cuentas ofrecen beneficios especiales para quienes necesitan una cuenta empresarial o de negocio, otorgando un porcentaje de devolución tras cada compra.

Para solicitar una cuenta para autónomos primero se debe abrir una cuenta básica o una Premium, ya que ésta se enlazará a la de autónomos. Si se tiene una cuenta básica el porcentaje de devolución es de 0.1% de las compras hechas con la tarjeta. Este porcentaje se aumenta a 0.5% si se hacen con una cuenta Premium, ya sea N26 You o N26 Smart.

Si quieres saber más detalles sobre este tipo de cuentas para autónomos N26, te recomiendo visitar este enlace.

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.