Opinión N26 Bélgica – ideal para recién llegados

N26 en Bélgica

Al llegar a un nuevo país como puede ser Bélgica, es posible que necesites abrir una cuenta bancaria con la que poder realizar diversas gestiones y sacar dinero sin problemas. Una de las opciones que se presentan es hacerlo con N26 en Bélgica. En este artículo describimos por qué puede ser interesante, así como sus pros y contras.

Antes de pasar al detalle, queremos subrayar los puntos clave por los que hemos decidido hacer este análisis sobre N26 en Bélgica:

  • posibilidad de abrir cuenta con 0 costes y dos tarjetas
  • Facilidad de apertura y gestión de cuenta, así como para sacar dinero en cualquier cajero
  • Atención al cliente disponible en español

Análisis de N26 Bélgica – todos los pros y contras

Eupapeleo

Por un lado, N26 Bélgica es un banco que se centra en una estrategia de 0 costes para sus clientes. Esto significa que tanto la apertura de la cuenta de N26 como la gestión de la misma es gratuita. Entre las diversas condiciones ventajosas que ofrece N26 en Bélgica, también se incluye una tarjeta MasterCard gratuita y la posibilidad de recibir otra tarjeta de débito Maestro. Otra interesante ventaja es que N26 Bélgica te permitirá realizar retiradas de dinero en efectivo gratuitas desde cualquier cajero automático en Bélgica y otros países de la Unión Europea. Eso sí, ten en cuenta que debes sacar dinero (o hacer retiradas de dinero en efectivo) con la tarjeta de débito Mastercard para que no te cobren comisiones.

Por otro lado, algo totalmente destacable es el hecho de que N26 te ofrecerá todos sus servicios en español, si así lo deseas. Desde el propio proceso de identificación para abrir una cuenta N26 hasta cualquier consulta que necesites realizar, el servicio de atención al cliente y la plataforma los podrás encontrar en castellano. Este está siempre disponible en tu smartphone tanto por chat como en tu dirección de correo. Sin duda, una condición muy importante para aquellos que aún no dominen totalmente el francés o el flamenco.

Otro de los temas a destacar es que N26 Bélgica es uno de los pocos bancos en los que podrás abrir una cuenta N26 antes de ni siquiera registrarte en el país. Es por eso que decimos que este banco es especialmente interesante para recién llegados. Cabe tener en cuenta que para ello necesitarán una dirección previa dentro de la zona euro y un pasaporte que te identifique como ciudadano europeo.

En el lado negativo de la balanza, por el momento N26 no ofrece IBAN belga por lo que, al abrir tu cuenta, este número será propio de otro país europeo. De todos modos, no debería haber problemas para poder usar tu cuenta sin ningún tipo de problemas en Bélgica. Por último, debes tener en cuenta que se trata de un banco online sin oficinas físicas. Aunque esto no suponga un problema para muchos, entendemos que ciertas personas lo pueden considerar tedioso.

Si quieres comprobar estas condiciones en la web de N26 sigue este enlace

¿Cómo abrir una cuenta bancaria de N26 en Bélgica?

N26 Bélgica

Si por algo destaca N26 es por ser un banco descomplicado. Por tanto, sus procesos también siguen esta máxima. Para abrir tu cuenta bancaria en Bélgica bastará con que rellenes un formulario indicando datos como tu nombre y tu dirección de correo electrónico, y que realices una videollamada donde presentar tu tarjeta de identidad o pasaporte. A partir de aquí, comienza un proceso de verificación bastante veloz. Una vez confirmen que todo está en orden te mandarán tu tarjeta MasterCard a tu domicilio junto a las instrucciones para activar tu cuenta. Compruébalo a través de este enlace a su web.

La App de N26 en Bélgica – lleva tus cuentas desde tu smartphone o PC

Como se trata de un banco online, N26 ofrece una de las mejores app bancarias del mercado y un servicio de atención al cliente bastante completo, tanto por email como por chat.

La App de N26 en Bélgica y su plataforma digital vinculada a tu cuenta y tu tarjeta Mastercard, en general destaca por su diseño intuitivo. Desde N26 ponen mucho empeño en aplicar las últimas tendencias a su producto digital, incluyendo «notificaciones push» y gráficos con estadísticas para llevar un control de gastos. Desde aquí también puedes hacer transferencias, o marcar tus límites de gastos entre otros. La App de N26 también incluye los métodos de pago Google Pay y Apple Pay.

Las cuentas premium que ofrece N26

Si eres de los que necesita algo más que la cuenta básica, N26 Bélgica también ofrece diversos tipos de cuentas de una gama más alta. Estas se caracterizan por ofrecer tarjetas personalizadas con seguro de viaje incluido, incluir coberturas de seguros extra y otros detalles que puedan mejorar tu experiencia bancaria.

Lo único, este tipo de cuentas requieren un pago mensual. Es por ello que consideramos que quizás no sean tan interesantes para nuestra audiencia. Si te interesa saber más sobre lo que se ofrece en cada una de ellas, te emplazamos a seguir este enlace a su web y compararlas.

Cuenta especial N26 de autónomos y negocios

Además de dichas cuentas premium, también está a tu disposición una serie de cuentas N26 para negocios y autónomos, con condiciones similares a las de la cuenta estándar, a las que se añaden una serie de ventajas extra. Por ejemplo, ofrecen la posibilidad de obtener la devolución del 0,1% de todas las compras realizadas con una tarjeta vinculada la cuenta estándar de negocios o autónomos, y del 0.5% en caso de las cuentas N26 You y N26 Metal especiales para negocios o autónomos.

Si quieres revisar todo lo que ofrece cada plan para negocios y autónomos, sigue este enlace

comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.