N26 en Irlanda – Opinión y análisis de pros y contras

N26 en Irlanda

Llegar a Irlanda representa una enorme lista de cosas nuevas por hacer. Éstas se puede volverse más fáciles si se resuelve lo fundamental al inicio, que dentro de esto se incluye una cuenta bancaría. Para ello N26 en Irlanda es la mejor opción, ya que para prácticamente cualquier proceso se requiera que proporciones una cuenta vigente en el país, como alquilar un automóvil o un departamento, e incluso para algunos puestos laborales es solicitada.

Este tipo de cuentas online ofrecen muchos beneficios sin un coste, puesto que son cuentas básicas muy funcionales y que brindan lo necesario para emprender una nueva aventura en un país lleno de posibilidades.

¿Cómo funciona N26 en Irlanda? – pros y contras

Eupapeleo

N26 Irlanda es uno de los bancos más recomendables, puesto que ofrece un gran listado de beneficios, con muy pocos requisitos. Su cuenta básica es muy accesible, no requiere pagos iniciales. Un gran atractivo, quizás el más importante, es que podrás acceder a ella sin tener que estar registrado en Irlanda. Puedes hacerlo incluso tras llegar al país.

Es normal que en las cuentas haya gastos de manejo, gestión, e incluso éstos se mantengan ocultos, pero en este caso no es así. Con N26 Irlanda puedes tener una cuenta estándar con cero costes, y servicios gratuitos que incluyen manejo de cuenta, solicitud de efectivo, y una red enorme de cajeros automáticos, no sólo en Irlanda, sino en cualquier miembro de la Unión Europea. Esto amplía el panorama de uso de forma gigantesca.

Un factor importante, si deseas usar diversas divisas, es que N26 mantiene tasas de cambio o conversión muy reducidas. De esta manera no hay pérdidas al momento de hacer transferencias, mandando o recibiendo, o al momento de solicitar efectivo en euros.

Con la cuenta básica obtendrás una tarjeta N26 MasterCard sin coste alguno, la cual será enviada directamente al domicilio que hayas indicado. Esto sucede tras la apertura de la cuenta, y es posible conseguir una tarjeta Maestro, adicional a la de débito MasterCard, si así lo decides y lo solicitas. Cabe aclarar que la única tarjeta funcional para solicitar efectivo en cajeros automáticos es la tarjera principal MasterCard.

Una preocupación común al realizar procesos bancarios en otros países es el idioma. Es normal pensar que será complicado por dicha razón, pero N26 sobresale por su amable y profesional atención constante completamente en español. Esto desde el inicio al abrir la cuenta, o incluso al pedir informes, hasta al momento de pedir aclaraciones o asistencia por casos o situaciones en específico. Si no hablas inglés lo suficientemente bien para sentirte en confianza, esto no será un problema.

Algo que se puede considerar una desventaja de N26 en Irlanda es que no cuenta con sucursales en físico, ya que al tratarse de un banco en línea todo el proceso de hace por medio de Internet. Pero su servicio es tan eficiente, que realmente no resulta un conflicto mayor.

Si quieres comprobar estas condiciones en la web de N26 sigue este enlace

Proceso para abrir una cuenta bancaria con N26 en Irlanda

El proceso de apertura de cuenta bancaria con N26 en Irlanda es muy sencillo y rápido, no se requiere más que rellenar un formulario que comienza con la selección del país, y la recolección de ciertos datos personales. Después de esto se tendrá que confirmar el correo electrónico, momento en el que será posible descargar la app de N26.

Tras lo anterior, se requerirá verificar la identidad. Es común que esto se haga por medio de una llamada telefónica, pero en algunos casos es posible hacerlo por medio de un chat.

Al confirmar y verificar los datos, y terminar de enlazarlos, se comenzará la emisión de la tarjeta de débito N26, la cual será enviada por correo físico a la dirección proporcionada. Este proceso puede demorarse dependiendo cada caso, por la ubicación física principalmente. Una vez recibida la tarjeta de débito N26 podrás usarla, ya que no requiere activación, solamente se recomienda cambiar el NIP de seguridad. Desde ese momento podrás acceder a todos los beneficios que ofrece N26 en Irlanda.

¿Cómo funcionan las cuentas de N26 en Irlanda?

Las cuentas de N26 en Irlanda funcionan como cualquier cuenta de banco convencional, salvo que con una plataforma web y App muy superiores a lo común. Esto debido a que, al no contar con sucursales en físico, y ser sólo de un banco en línea, se enfocan en ofrecer el mejor servicio online posible.

Ofrecen soporte en línea, por chat y teléfono de manera constante, al igual que por correo electrónico si lo prefieres. Dicha atención siempre en el idioma más accesible, que incluye español, por lo que puedes estar tranquilo al respecto. Tus dudas y peticiones serán entendidas a perfección sin problemas de traducciones o malinterpretaciones. Lo principal es la App, ya que por medio de ella podrás realizar todos los movimientos que requieras, de forma fácil y completamente segura; con una interfaz muy intuitiva.

Cuentas Premium de N26

Si los beneficios que la cuenta básica ofrece no te son suficientes, puedes acceder a la cuenta Premium que ofrece N26 en Irlanda. Existen versiones Premium de las cuentas que ofrecen tarjetas con mayores beneficios como seguro de viaje o automovilístico incluido, remuneraciones porcentuales tras compras, tarjetas extra, e incluso tasas reducidas al retirar dinero en efectivo. Dichas cuentas son la N26 You y N26 Smart, y requieren un pago al mes o una anualidad con coste reducido si se prefiere. Para algunos esto puede ser suficiente para no considerarlas, y es recomendable sopesar los beneficios extra antes de contratarlas, ya que tal vez no sean necesarios, y así se evita pagar dicho coste.

Si quieres comprobar las condiciones de las cuentas premium en la web de N26 sigue este enlace

Cuentas para autónomos N26

Las cuentas básicas y las Premium no son las únicas opciones que N26 ofrece en Irlanda. Existen diversas cuentas para negocios y autónomos, que cuentan con beneficios extra pensados en facilitar su uso para un negocio o tareas de un autónomo.

Dentro de las principales ventajas está la de un 0.1% de devolución de las compras hechas con la tarjeta. Este porcentaje puede aumentar a 0.5% si la cuenta ligada es N26 You o N26 Smart.

Si quieres saber más detalles sobre este tipo de cuentas para autónomos N26, te recomiendo visitar este enlace.

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.